Documento sin título

El Software CAD/CAM #1 en el Mundo

 

Programar una máquina herramienta CNC para obtener piezas con geometrías medianamente complejas a más puede ser un reto y en ocasiones una tarea imposible. Ademas susceptible de errores e ineficiente si es que se requiere para producir piezas unicas o en lotes pequeños.
Es por ello, y cada vez más frecuente, que una máquina herramienta CNC trabaje en conjunto con un software de manufactura (CAD - CAM).

Un software de manufactura CAD CAM es un aplicativo que operando en una PC convencional tiene como función prinicpal reconocer información de la pieza que se desea obtener, la máquina CNC, herramientas de corte y material a cortar disponibles para generar el programa de corte.

Nosotros ofrecemos Mastercam (de CNC Software, Inc. Connecticutt, USA) el software más vendido del mundo y por ello un estándar de la industria, lo que garantiza su poder, confiabilidad y precisión así como su capacidad de servicio y continuidad en el mercado.

Con Mastercam:

 

  • Generar geometrías es fácil gracias al programa de diseño CAD que incorpora, pero además tiene la capacidad de leer archivos de los formatos de diseño CAD más difundidos, es decir; podrá trabajar con el programa CAD que ya usa.
  • Mastercam se adapta y crece de acuerdo a las necesidades de su taller.
  • Su liderazgo asegura la disponibilidad permanente de upgrades y updates los que garantiza a futuro el valor de su inversion.

 

CNC Software, Inc.
CAD/CAM Software
Tolland CT, 06084 - USA

Visite la web de Mastercam para mayores detalles: http://www.mastercam.com

Familia de Productos:

Documento sin título

Financiamiento

Finanzas-GSS

Nuestro objetivo es proveer los fondos que necesita para su equipo y a la vez hacer el proceso lo mas fácil posible.

Entrenamiento

Entrenamiento-GSS

La capacitación en uso y programación se brinda sin costo adicional con la adquisición de cualquiera de nuestros equipos.

Servicios

Servicios-GSS

Contamos con personal técnico calificado de dedicación exclusiva y stocks de repuestos permanente.