Documento sin título

La máquina herramienta CNC de mayor venta en EEUU y uno de los fabricantes mas importantes del mundo.

 

 

Desde 1983, inspirados por el afán de innovación, investigación y desarrollo continuos, Haas ha ido incrementando su participación e importancia en el mercado mundial. 
El notable éxito de Haas gira en torno a los siguientes principios: simplicidad, innovación, especialización, empleo de los mejores insumos y tecnologias y gran nivel de produccion.
Con una producción media superior a 1000 maquinas CNC por mes en la unica fábrica ubicada en la ciudad de Oxnard, Estado de California, USA, Haas se especiliza en fabricar máquinas herramienta CNC por arranque de viruta. Este enfoque le he permitido lograr mejores máquinas a menor costo y trasladar estos beneficios a sus clientes. El resultado es una máquina de alta calidad a precio asequible.


Tipos, Series y Modelos

Los modelos disponibles pueden ser seleccionados según:

El cuadro a continuación muestra la agrupación según el tipo de modelo, los tipos resaltados son los más representativos.

Adicionalmente, Haas ha desarrollado una red de distribución a nivel mundial denominada Haas Factory Outlet; en cuanto a ventas, servicio técnico y repuestos, para asegurar que sus máquinas cuenten con el debido soporte.




Hass Automation, Inc.
2800 Sturgis Roud
Oxnard, CA 93030 - USA

Visite la web de Haas para mayores detalles: www.haascnc.com


Documento sin título

Financiamiento

Finanzas-GSS

Nuestro objetivo es proveer los fondos que necesita para su equipo y a la vez hacer el proceso lo mas fácil posible.

Entrenamiento

Entrenamiento-GSS

La capacitación en uso y programación se brinda sin costo adicional con la adquisición de cualquiera de nuestros equipos.

Servicios

Servicios-GSS

Contamos con personal técnico calificado de dedicación exclusiva y stocks de repuestos permanente.